Jordi Anguera Atelier

 

De siempre me gusto lo artístico, lo creativo, y tuve claro, desde muy joven, que me quería dedicar a algo relacionado con el arte cuando fuera mayor.

 

La pintura y la escultura me enseñaron a moldear los tejidos y dar forma a las ideas. Después, la danza y el yoga me permitieron plasmar los movimientos de los tejidos y a saber captar las sensaciones de los mismos. Con la fotografía aprendí a ver más allá, a fijarme en detalles para saber equilibrar los conceptos. El diseño y el patronaje aportaron las bases técnicas para dar forma a mis ideas, mis ilusiones y creaciones. Y finalmente, al estudiar maquillaje también puedo asesorar a mis clientas en este ámbito.

 

Me siento orgulloso de ser pequeño en el mundo de la costura nupcial. Pues si fuera grande no podría atender personalmente a todas mis clientas. Lo cual me gusta y me nutre, además allí es donde aparecen las ideas, nuevas formas, nuevas experiencias y emociones… Es algo que no quiero que nunca cambie.

 

¿Lo que más me gusta? El proceso hasta plasmar vuestras ideas, dar forma a vuestras ilusiones, asesoraros hasta ver que el resultado final no es solo un vestido, sino un reflejo de vuestra personalidad. Mi objetivo no es solo que estéis espectaculares, sino que os sintáis cómodas, que os reconozcan e identifiquen.

 

¿A dónde voy? Disfrutar cada año con la colección, buscar nuevos tejidos, abalorios, encajes, guipures… No para de crear, de hacer realidad vuestros sueños y compartirlo con vosotras, acompañándoos en cada prueba.

Jordi Anguera

 

Modo de trabajo y estilo

Jordi Anguera se adapta a todos los estilos, al crear prendas a medida puede plasmar cualquier tipo de diseño y se adapta a cualquier estilo y personalidad.

Además, la tienda reúne una colección con más de 80 modelos que te invitan a definir el vestido de tus sueños.
Se definen tres posibles líneas de trabajo:

  • Creaciones exclusivas: Vestido totalmente pensado y diseñado para ti. Partiendo totalmente de cero, siguiendo los gustos, necesidades y forma de ser de la clienta.
  • Vestidos de colección: Con más de 80 modelos de diferentes estilos, se confecciona basándose en el modelo escogido.
  • Línea “Besboke”: Adaptar un vestido de colección pudiendo hacer cambios a partir de los vestidos de la tienda.




VISITA LA TIENDA

C/Muntaner, 269

Tel. 932 015 268

info@jordianguera.com

Notas de prensa y colaboraciones: 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.