El Tocador de la Novia: Complementos

Los complementos juegan un papel importante a la hora de vestir, potencian y envuelven el carácter del vestido.

En 2005, después de tratar con miles de clientas y conocer sus preocupaciones, Jordi Anguera se dio cuenta que la novia lo tenía muy difícil para encontrar dichos elementos. Motivado por satisfacer esa necesidad, creó El Tocador de la Novia.

Un concepto de tiendas especializadas en complementos de novia y pionero en España que se caracteriza por ofrecer, en un solo espacio, todos los complementos que una novia puede lucir.

Y que también cuenta con Venta Online.

Piezas cariñosamente seleccionadas con la garantía del conocimiento, la constancia y el trabajo de una vida dedicada a la alta costura de la moda nupcial.

Consciente de que cada novia es única y especial,  su gama de productos no olvida ningún estilo y se adapta a todos los bolsillos.

Fiel a sus principios, continúa ofreciendo soluciones a las novias a la vez que evoluciona al ritmo de las nuevas tendencias. Por eso creó una colección propia de tocados, accesorios y zapatos.

Además en la tienda de Barcelona hay una sección de vestidos de Outlet del mismo diseñador. Se trata de piezas únicas hechas a mano y listas para llevarte al altar con solo unos pequeños retoques.