Princesa por un día

los novios

19 nov Princesa por un día

El 5 de Septiembre era una fecha preciosa, la idea era la de alargar las vacaciones con un SÍ quiero lejos aún del frío del invierno, fácil de organizar,  la gente sonríe al buen tiempo, los peques están aún sin cole, y …porqué no?????? ¿Por qué no antes de “la vuelta al ruedo”?

 

vestido Jordi Anguera

Una vez casi casi decidida la fecha, tan solo puedo ponerme en manos de alguien que me diseñe “ un halo de magia” , huyendo de repeticiones y de patrones hechos en serie…me casaba con 42 años, con una preciosidad de tres y después años de relación, pero…aunque no tuviese 20 ni 30, porque renunciar a ser princesa por un día???????

vestido de novia Jordi Anguera

Hui de disfrazarme, necesitaba ser yo, pero con un bello aire de delicadeza, elegancia, aroma a dulce, romántico….Uffff…muy difícil de explicar, de transmitir.. ¿A quien le podría transmitir yo todo esto?

vestido de novia Jordi Anguera

Jordi Anguera fue quien capto la esencia de un deseo interior, fruto de una personalidad ya muy elaborada, y pintó en una tela mi pensamiento sin dudar, lápiz, tijera, agujas, equipo, ilusión…y a dibujar…………siempre seguro, siempre firme.

vestido de novia Jordi Anguera

vestido de novia Jordi Anguera

Mis cómplices, mi madre, mi Tía Marina de Madrid y mi gran amiga Nuria Temprado, ellas han sido mi iluminación, me conocen, saben cómo respiro, y como sueño, saben cómo duermo,  saben lo que quiero, lo que me gusta, lo que respondería a cada cosa, conocen la emoción en mi cara!!!!!! Y saben lo que busco!

 

Nuria vino conmigo en mi primera visita al Tocador de la Novia, en paralelo mi madre luchaba imparable por la mejor tela, el tejido, la clave del mural, y todas a una fuimos elaborando, ideando, transformando, dando vida a una silueta, dando luz a un sueño, algo que se cumplió, porque sí que existió pureza, admiración, complicidad y alegría.

vestido de novia Jordi Anguera

Se hizo la creación de algo que destacaba por su sencillez, por su elegancia, de tal sobriedad surgía brillo, su tela estaba hecha especialmente para mí, para mi cuerpo.

 

Era un vestido tirando más a blanco que a crudo, el velo, casi casi inmaculado, el toque de Jordi, de Montse, la huella de mi tía, aquella sobrefalda tan especialmente trabajada e ideada con Montse, con mamá, con Nuria.

Hoy deseo desde aquí compartir con mi familia y con todo el equipo de Jordi Anguera, mi sentimiento, el sentimiento de agradecer a todos permitirme caminar dentro de un cuento, acompañarme en esa noria que no te permite casi ni percibir que el tiempo pasa y pasa deprisa ese día, gracias por convertirme “en princesa por un día”.

vestido de novia Jordi Anguera

1150

Belèn Solís

Agradecimientos especiales a mis primos: Pilar Miguez y Alfredo Barona

 

1Comment
  • Belèn
    Posted at 13:54h, 10 marzo Responder

    Un honor vuestro equipo, un placer la experiencia vivida a vuestro lado!!!!!!!! me encantaría que subieseis una foto con la nena!!!!!!
    Siempre en la calidad y en la excelencia!!!!!!!
    Brillante labor!!!!!!!
    GRACIAS EQUIPO!!!!!!

Post A Comment